GoToWebinar

GoToWebinar varies-with-device

GoToWebinar: herramienta para organizar grandes seminarios

Con la compañía Citrix Online detrás, GoToWebinar se ha convertido en el software preferido para aquellos que organizan seminarios online de gran envergadura debido a su facilidad de uso, calidad de imagen gracias a su aplicación HDFaces y seguridad y salvaguarda de contraseñas. Ver descripción completa

PROS

  • Se pueden crear eventos online con hasta 1 000 participantes
  • Interfaz de manejo sencillo e intuitivo

CONTRAS

  • Para realizar eventos online esporádicos el precio es alto
  • Funciona mal con Linux

Con la compañía Citrix Online detrás, GoToWebinar se ha convertido en el software preferido para aquellos que organizan seminarios online de gran envergadura debido a su facilidad de uso, calidad de imagen gracias a su aplicación HDFaces y seguridad y salvaguarda de contraseñas.

Características principales de GoToWebinar

Su interfaz es realmente intuitiva tanto para programar eventos como para invitar a asistentes suscritos a seminarios anteriores o utilizando la URL del evento en una Newsletter. Antes de la emisión, se pueden realizar pruebas privadas para practicar o, durante la misma, cambiar a “Vista de público” para comprobar que todo marcha bien. Además, se puede grabar el evento para descargarlo y editarlo en el caso de que quieras distribuirlo como producto. GoToWebinar es compatible con Mac y Windows, y cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Un software totalmente escalable

Si realizas seminarios de forma periódica y para grandes cantidades de usuarios, debes saber que GoToWebinar es gratis para los asistentes y, para los organizadores, cuenta con una versión gratuita de prueba de 30 días que permite organizar eventos online de hasta 100 personas. Tras este periodo, puedes actualizar la suscripción a diversos planes -adaptando también el periodo de facturación- hasta llegar a la suscripción más potente que permite contar con hasta 1.000 asistentes al evento online que organices sin perder calidad en la transmisión.

GoToWebinar

Descargar

GoToWebinar varies-with-device